¡Fuera herpes!

Publicado el: 27 Aug 2012

-

Por Revista Perfil
Más notas del autor

Si padecés del molesto virus del herpes labial, utilizá una bolsa con hielo directamente sobre la ampolla para disminuir su inflamación. Para evitar el ardor, colocá sobre ella una bolsita de té negro.

Ojos más grandes
Tener los ojos grandes es símbolo de sensualidad ¡Aprovechalo! Para saber si tu rostro permite un maquillaje para ojos grandes, medí la distancia de la ceja al párpado. Si hay más de un centímetro, podés utilizar los consejos de belleza para este tipo de rostro.

Depilación sin dolor
El ardor o comezón después de rasurarse o depilarse con cera es una de las sensaciones más molestas. Para evitarlo, aplicá sábila natural o una crema de aloe sobre las piernas.

Cejas pobladas
Existen muchos tipos de cejas. Para las que somos fanáticas de la pinza, la naturalidad siempre debe mantenerse. La curva normal de la ceja siempre debe respetarse para vernos naturales y hermosas.

Menos estómago, coma uvas
La uva es desintoxicante y diurética. Sus propiedades permiten acelerar el metabolismo del cuerpo para quemar grasas y solucionar problemas del tránsito intestinal, que a su vez reduce el estómago.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor