¿Quién es Jason Wu?

Publicado el: 11 Jun 2013

El nuevo director artístico de Hugo Boss tiene 31 años y una trayectoria impecable en la industria de la moda.

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Foto tomadas del twitter de Hugo Boss.

Ayer las redes sociales solo tenían buenas noticias, entre ellas el nombramiento de Jason Wu como director artístico de Hugo Boss para su línea femenina.


Jason Wu es un joven talento que en Voguepedia describen como “una clásica historia del sueño americano”. Él nació en Taiwán en 1982, a los 24 años de edad lanzó su primera colección, y su primer momento de fama fue en enero del 2009, cuando Michelle Obama eligió uno de sus diseños: un fabuloso vestido blanco de un hombro, para usar en la ceremonia de inauguración de la toma de posesión de Barack Obama.


Yo estaba en la luna. Sé que soy una opción inusual para una primera dama. Nunca pensé que fuera mi turno”; le dijo el talentoso diseñador a The New York Times. Cuatro años más tarde, la primera dama volvió a elegir un diseño suyo para la ceremonia de inauguración.

Jason Wu es muy solicitado por las artistas de Hollywood pues sus prendas, zapatos y carteras están elaborados para mujeres seguras, hermosas y que gusten de su trabajo, como lo describe en su página de Facebook.


Ahora como director creativo de Hugo Boss se espera que estimule y lance a la sección femenina de la marca con una visión poderosa y creativa.


Planeo el desarrollo de una colección fuerte y femenina que corresponda con la autoridad de la marca en la moda masculina”, ha dicho el diseñador a medios internacionales.

Lo bueno de esto es que Wu no dejará de lado su marca, todo lo contrario seguirá trabajando para ella y preparando la colección otoño-invierno 2014-2015 de Hugo Boss que se presentará en febrero 2014 para la semana de la moda en Nueva York.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor