Último Art City Tour del 2013 se celebrará en grande

Publicado el: 12 Nov 2013

La última edición del recorrido nocturno por museos y galerías en San José será el viernes 15 de noviembre.

Por: Eunice Báez S.
Más notas del autor
Foto: Ana Lucía Rodríguez

Mes a mes el Art City Tour genera un espacio nocturno para apropiarse de San José. Recorrer museos, galerías y edificios emblemáticos es posible en bicicleta, en bus o a pie siguendo diferentes rutas preestablecidas.

Este viernes 15 de noviembre se celebrará el último recorrido de este año y por lo tanto, promete ser un evento especial. Entre otras cosas, la edición de fin de año del tour permitirá a los asistentes participar del “Encuentro Nacional de Artistas Visuales”, en homenaje a los maestros Fernando Carballo y Rafa Fernández.

“Será una versión ampliada del Art City Tour, bajo el concepto de noche en blanco. Esto significa que habrá actividades desde las 5 p.m. hasta la medianoche” explicó el promotor del Art City Tour, Henry Bastos.

Para conocer más de las rutas y apartar espacio en caso de ir en bus, puede consultar en el sitio www.gamcultural.com.

Un vistazo a la historia de San José

Para quienes prefieren conocer un poco más la historia de la capital, el equipo de la revista Su Casa, ofrece un tour gratuito por los puntos más emblemáticos de Barrio Escalante y Barrio Aranjuez. Este inicia a las 5:10 pm del Museo Calderón Guardia. Los asistentes podrán compartir un cafecito y unas cuantas sorpresas.

 

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor