Actividades para disfrutar de las vacaciones

Publicado el: 28 Jun 2013

Les compartimos algunas de las actividades que sus hijos pueden disfrutar en estas vacaciones de medio año.

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Fotos suministradas por el Museo y el Parque de Diversiones.

El Museo de los Niños tendrá mucha diversión con el Campamento Safari. Madres y padres de familia tienen la opción de inscribir a sus hijos en cualquiera de las dos semanas: el 1° al 05 de julio y la segunda semana del 08 al 12 de julio. Es con cupo limitado y bajo el sistema de todo incluido. Cada semana, los infantes realizarán actividades que les permitirá explorar y conocer más sobre la sabana africana y las grandes riquezas que encierra la naturaleza costarricense.
Pueden participar menores entre los 3 años y medio a los 11 años de edad.
Los chicos y chicas más pequeños, entre los 3 años y medio a los 6 años de edad, tienen la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre en un horario de 7:30 de la mañana a 12:00 mediodía. El costo es de ₡35.000 e incluye un tiempo de merienda, seguridad, atención personalizada, más los materiales que requieran los niños y las niñas.
La segunda opción se extiende para los menores que deseen aprovechar tiempo completo en el Museo de los Niños. Las niñas y los niños de mayor edad (de 7 a 11 años) podrán disfrutar de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. Esta alternativa tiene un valor de ₡50.000 y de igual forma bajo el sistema todo incluido.
Quienes deseen matricular o solicitar más información pueden llamar al 2258 4929 ext. 126 ó 167. También pueden solicitar la información escribiendo al correo electrónico campamento@museocr.org o visitar personalmente el Museo de los Niños.

El Parque de Diversiones, por su parte, ofrece promociones para disfrutar a partir de este 28 de junio hasta el 21 de julio. Quienes adquieran en la Boletería de Parque Diversiones un Pase Especial, recibirán una cuponera llena de promociones, las cuales podrán hacer efectivas durante el día de su visita.
Cupones con 2x1 en alimentación en los restaurantes en menús seleccionados (Taco Bell, Pizza Hut, Spoon, AS y Burger Parke), un código para participar en el sorteo de 100 Pases Anuales y muchas sorpresas. Para participar en el sorteo se debe activar el código de la cuponera, llamando al 4003477 o en el sitio web parquediversiones.com

Editus Academia de las Artes ofrece talleres y cursos para muchachos y muchachas mayores de 15 años interesandos en aprender de Guitarra Acústica y otro de Guitarra Eléctrica:
Inicio: Miércoles 03 de Julio
Horario: Guitarra Acústica 9:00 a 10:00 a.m. y Guitarra Eléctrica 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Costo: ¢50.000 (no se paga matrícula)
Duración: 1 mes
Impartido por: El profesor Jesús Flores Lobato
Si desea más información puede comunicarse al teléfono: 2253-7472 / asistenteacademia@edituscr.com

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor