Aleks Syntek con nuevo tema

Publicado el: 17 Sep 2012

Su nuevo álbum saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Por: Mónica Morales
Más notas del autor
Imagen cortesía de Sony Music

La tormenta” es el  primer sencillo con el que Aleks Syntek presenta su nueva producción discográfica con su nueva casa disquera, Sony Music. El sencillo se podrá escuchar a partir del 18 de setiembre. El tema es un Up Tempo cargado de sintetizadores y acompañado de guitarra y batería, lo cual le da a la canción un sonido electrónico clásico de los años 80.

En la mezcla de sonidos hay gran influencia del New Wave proveniente del mercado anglosajón, evidente inspiración para la composición de los 11 temas que, a manera de homenaje, rinde a legendarias bandas y figuras de esa época como Thompson Twins, New Order, Depeche Mode, Tears for Fears y Duran Duran, entre otras. Este nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

“La tormenta” es un tema lleno de nostalgia que relata la historia de un relación amorosa que sufre desencuentros y fracturas, hasta finalmente romperse, incluso aun cuando alguno de los dos sigue enamorado; narra un momento donde inevitablemente se tiene que decir adiós, quedando en medio de la nada.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor
Tags: