Amphora renueva su espacio en Multiplaza Este

Publicado el: 18 Nov 2013

La tienda se remozó para ofrecer exclusividad rodeada de lujo. 

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Fotos cortesía de la tienda.

Si algo ha caracterizado a Amphora es la variedad de marcas de prestigio en productos para el cabello, la piel o fragancias que ofrece a sus clientes.Es ese servicio el que los impulsó a tener nuevos espacios para mayor comodidad y conveniencia.

“La idea con este cambio es ofrecer una mejor vitrina para nuestras marcas de lujo y para ajustarnos a las exigencias de las mismas”, señala Anabella Rodríguez, gerente de Retail.

Iluminación, espacios, tonos, diseño, distribución, amplitud, disposición de los productos, todo cambió en los 130 m2 que abarcan el spa y la perfumería.

La tienda Amphora está ubicada junto a la Levi's y tiene dos exclusivas áreas de spa y cabina en la que ofrecen desde servicio fisioterapéutico hasta el estéticos. Además, se realizan los más diversos tratamientos y técnicas de manera manual bajo un concepto sensorial y holístico en el que se cuidan detalles como los sonidos, aromas y el servicio al cliente.

Algunos de los tratamientos que puede solicitar son: depilaciones, spa pies y manos, masajes reductivos, relajantes, con bambú,  con aromaterapia, drenaje de piernas cansadas, envolturas, exfoliaciones, hidracorp, drenaje linfático corporal, parafina manos, spa bodas y skin care facial. Puede visitar Amphora en Multiplaza del Este de lunes a jueves, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y viernes, sábado y domingo de 10:00 a.m. a 9:00p.m.

Si desea reservar una cita puede comunicarse al  40551100- ext. 432 u obtener información en el facebook de la marca.


0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor