Bourne: El legado

Publicado el: 27 Aug 2012

Cuarta entrega de las aventuras del agente Bourne

Por Revista Perfil
Más notas del autor

Esta película de la saga es protagonizada por Jeremy Renner, después de que Matt Damon decidiera no participar. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia: Treadstone, de la CIA y Outcome del Departamento de Defensa Personal. Los agentes de este último no han sido entrenados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. Dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia del agente Jason Bourne salga a la luz.

Gone
Suspenso de inicio a fin

Jill Parrish regresa a su casa después de un turno de noche, cuando encuentra la cama de su hermana vacía y ella no está. Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás a ella la secuestró y atormentó ¿Ha venido a terminar la tarea? Nadie le cree, sin nadie a quien recurrir y como último recurso, ella misma se pondrá en marcha para encontrar a su hermana y acabar con el secuestrador de una vez por todas. Este filme es protagonizado por Amanda Seyfried.

360
Todas las historias tienen un lazo que las une

Película dramática protagonizado por Anthony Hopkins, Ben Foster, Rachel Weisz, y Jude Law, sin duda, un excelente casting. Fue dirigida por Fernando Meirelles y abrió el Festival de Cine de Londres en el 2011.
La trama entrelaza las historias de amor y sexo de personas de diferentes estratos sociales que se relacionan entre sí. Algunas historias son acerca de problemas maritales que llevan a la infidelidad, sobre un delincuente sexual y un hombre quien está tratando de localizar a su hija desaparecida.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor