Cabello sedoso con la nueva línea de Remington

Publicado el: 04 Dec 2013

Remington Silk es el nombre de la nueva línea, apta para todo tipo de cabello.

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Cortesía de la marca.

Lucir un cabello hermoso, suave y brillante ahora es posible con la nueva línea de la marca Remington Silk compuesta por planchas, secadoras y rizadoras

En los productos, la seda es colocada como micoacondicionadores lo que garantiza que esta proteína estará presente en el tiempo de vida de la plancha. Ana Yancy Córdoba, especialista en la marca, explica que al ser planchas con cerámica son ideales para utilizar en casa y dejar un cabello hermoso, suave, brillante y con un acabado profesional.

Hay dos planchas una grande (para cabellos gruesos y largos) y otra más delgada (para cabellos finos y cortos) que gracias a la seda se deslizan sin esfuerzo y dejan un cabello suave sin frizz y brillante como la seda.

Las placas tienen un diseño con efecto 3D y con un control de temperatura digital de 220°C. Además, indican la temperatura ideal según el tipo de cabello. También tiene un apagado automático de seguridad tras un tiempo de inactividad de una hora, bloqueo de temperatura para evitar cambios no deseados y cable giratorio profesional de 3mts.

La secadora es rápida y potente, cuenta con un motor profesional y gracias a la cerámica con seda elimina el frizz sin dañar el cabello. Tiene una potencia máxima de 1875W, y una propiedad de secado rápido de 140km/h, con seis niveles de fuerza más función de  turbo y botón de aire frío para cerrar la cutícula.

El ondulador permite crear unos rizos suaves y sueltos. Posee un cubrimiento de cerámica con seda con efecto 3D  para unos rizos sedosos y definidos. Calienta 30 segundos y posee un control de temperatura digital.

El  estilizador 4 en 1 tiene un barril de 25mm especialmente diseñado para crear diferentes estilos con una misma herramienta. Por su diseño crea y estiliza hermosos rizos y ondas, al mismo tiempo que suaviza el cabello dejándolo sedoso.

La nueva línea se puede conseguir en Cemaco, Gollo, Play y Simán. 

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor
Tags: