Chanel y el Baile de la Rosa Mónaco

Publicado el: 08 Apr 2013

El director creativo de Chanel diseñó el vestuario de la noche e ilustró la invitación y el menú.

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Cortesía de Chanel.

 

Por una petición personal de Carolina de Mónaco, la princesa de Hanover y presidenta de la Fundación Princesa Grace, Karl Lagerfeld diseñó el Baile de la Rosa 2013 para conmemorar el 150° aniversario de La Société des Bains de Mer. Fue una actividad en la que iniciaron con una lujosa decoración inspirada en la gala Belle Epoque y la creación de un ambiente pop fuerte al final de la noche.

Lagerfeld diseñó el vestuario de actuación de la noche, cortesía de la Cámara de Chanel e ilustró la invitación y el menú.

 

 

La cantante Rita Ora llevaba una pieza diseñada especialmente para este evento.

 

Karl Lagerfeld y la cantante Rita Ora.


Al comienzo de la ejecución del vestido se parecía a un "Cocottes Grandes" al estilo de vestido que recuerda a la Belle Epoque, transformados en un traje de pop al final del acto.

 

 

 

La modelo Cara Delevingne llevaba un largo vestido bordado en organza gris y marfil, tul de seda de la Primavera / Verano 2013 Haute-Couture Collection.


Cara Delevingne junto a Stephane Bern, presentadores de la noche.

 

La Princesa de Hanover llevaba un vestido largo en color negro bordado con cristales y un top de seda blanco. Lo lució con un bolero negro de la colección Haute-Couture Otoño / Invierno 2012/13.

Carolina de Mónaco, princesa de Hanover.

 

 

Mademoiselle Charlotte Casiraghi lució un vestido de color rosa con volantes de tul, organza y plumas de la colección Haute Couture primavera / verano 2013.


Charlotte Casiraghi.


0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor