Cinco recetas para cabello, rostro y piel

Publicado el: 22 Oct 2013

La miel y el aceite de oliva ya son productos conocidos en las recetas de belleza caseras, pero aquí les contamos de otras como el vodka y el chocolate cuyos beneficios le sorprenderán. 

Por Redacción de Perfil
Más notas del autor
Fotos Shutterstock.com

 

Agregue vodka en su champú para un cabello más brillante.

Mezcla salada para un pelo alborotado

Para lograr que su cabello luzca ondas alborotadas como si estuvieras en la playa, puede aplicar una mezcla casera que le dará textura a tu cabello. Mezcle 2 tazas de agua caliente, 2 cucharaditas de sal, 1 cucharadita de aceite de coco y 2 cucharadita de gel fijador para cabello. Luego dejar enfriar y colocar en una botella con aspersor para rociar en el pelo cuando se requiera. 

 

Papa contra las ojeras

Las molestas marcas oscuras alrededor de nuestros ojos pueden ser eliminadas fácilmente usando la papa. Corte unas rodajas de papa cruda y colóquelas sobre los párpados por, al menos, 15 minutos. Generarán un efecto de frescura y removerán las zonas oscuras. 

 

Mascarilla casera de chocolate

Disfrutar los beneficios del chocolate no implica que tengamos que ingerirlo. Una simple mascarilla casera con chocolate mejorará la piel del cutis y además retirará los puntos negros. Para hacerla, mezcle 1/3 de taza de cocoa en polvo, ½ taza de leche, 3 cucharadas de azúcar moreno y 1 cucharada de sal marina. La mezcla debe ser consistente. La mascarilla debe aplicarse en el rostro hasta que se endurezca y luego retirarse con agua tibia.  

 

Humectante simple

Dos ingredientes caseros son una excelente solución a la piel reseca. Solo es necesario mezclar miel y aceite de oliva para humectar el cuerpo. 

 

Vodka para un cabello deslumbrante

El vodka no solo es genial para hacer deliciosos cocteles. Si añade ¼ de taza a su champú de uso habitual, eso estimulará el cuero cabelludo y lucirá un cabello más brillante.

 

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor