Consejos de belleza

Publicado el: 12 Mar 2013

Perfil comparte estos consejos de belleza.

Por Karen Fernández
Más notas del autor
Shutterstock.com

 

Piernas envidiables

Si quiere lucir unas piernas increíbles use las escaleras en vez del elevador para tonificarlas. Camine más e hidrátese con abundante agua y frutas para una piel más brillante. Elimine alimentos como el café y las frituras para prevenir la celulitis. Si sufre de piel seca, un poco de aceite de almendras le ayudará a que luzcan fantásticas.

 

Sin arrugas

El uso de productos a base de aloe vera o pepino le ayudarán a humectar la piel y prevenir las arrugas. Puede preparar su propia crema licuando medio pepino y la pulpa de dos tallos de aloe, agregue aceite de oliva o yogurt natural y aplíquelo diariamente por 15 minutos. Retírelo con toallas húmedas.

 

Detenga la caída del cabello

Disminuya el uso de químicos como tintes, geles o mousses. No cubra el cabello con gorras o sombreros. Evite el estrés, duerma bien, haga ejercicio y coma balanceado, además de contribuir a su salud, mantendrá el cabello sano. También puede hervir romero y enjuagar el cabello cuando lo lave y de un masaje al cuero cabelludo con leche de coco.

 

Limpiador multiusos

Mezcle 1/2 taza de vinagre blanco destilado orgánico o limón con 1/4 taza de bicarbonato de sodio en 1/2 galón (2 litros de agua). Excelente para accesorios de baño, suelo de cerámica, vidrios, ventanas y espejos. Importante: no lo utilice en mármol o madera.

 

Mascarilla de banano y avena
Ideal para todo tipo de piel. Mezcle ½ banano bien maduro, una cucharada de avena molida y una cucharada de yogurt natural hasta obtener una consistencia cremosa, aplíquela sobre el rostro y deje actuar por 10 minutos. Luego retire con agua tibia, y aplique agua fría para cerrar los poros.

 

Maquillaje para ojos café

Si tiene ojos color café no tendrá mayores problemas para maquillarse. Para las sombras elija colores ocre-amarillo, dorado, rosa-salmón, marrón-cobre o azules y verdes. Una vez elegido el color, difumínelo en el párpado móvil, marcando suavemente el hueso del ojo. Para terminar aplique doble capa de rímel negro.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor