Daniel Moreno: Tímido e introvertido

Publicado el: 07 Feb 2013

 Cada viernes reís a carcajadas con los personajes que interpreta a través de la pantalla del televisor en la Media Docena, pero en la vida real es más apacible.

Por Karen Fernández M.
Más notas del autor
Fotos Jorge Navarro

 

Daniel Moreno, actor que interpreta a Demasiado Honesto en el programa nacional de la Media Docena de Canal 7, nos recibió en su hogar en Santo Domingo de Heredia y nos compartió un poco de su vida.

Aunque es uno de los personajes que más recuerdan los televidentes, Daniel asegura que no se parece en casi nada a Demasiado Honesto, aunque se apura en aclarar que no es que carezca de honestidad, sino que no es el típico bonachón y más bien se caracteriza por tener un humor más negro en la vida real.

“Tal vez la única similitud es que muchas veces pongo a las personas incómodas por algún comentario y no me percato de mi comportamiento hasta que mi madre o mi esposa me hacen ojos, como diciendome 'Daniel, no sigás hablando'”, confiesa el actor.

Tiene casi dos años y recién se mudó a la vivienda que hoy ocupa junto a Analía Murillo, su esposa.

La residencia es el refugio de amor que les permite compartir con familiares y amigos pues ambos se declaran hogareños aunque sociables, y disfrutan organizando fiestas y parrilladas para departir con sus seres queridos.

La tranquilidad del ambiente rural que aún se respira en el cantón herediano fue lo que los conminó a establecerse ahí, además de la cercanía con Tibás, comunidad que los vio crecer.

Un tablero de baloncesto, un jacuzzi y un cuarto adaptado como sala de cine, son tres de los rincones que diferencian este hogar y le imprimen el toque personal de sus ocupantes.

Conocé además la historia de amor de este matrimonio en el siguiente video.

 / Producción Ingrid Holst /Maquillaje y peinado Rosibel Salazar

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor