De todo un poco

Publicado el: 05 Apr 2013

Consejos para mantener un manicure más duradero, el maquillaje fresco todo el día y combatir el mal aliento y el acné.

Por Karen Fernández M.
Más notas del autor
Fotos por Shutterstock.com

Maquillaje fresco todo el día

Una buena base compacta es indispensable para que se fije la base líquida. Aplique la base compacta varias veces durante el día para eliminar cualquier brillo. Lleve dos colores diferentes de blush para acentuar las mejillas: un color bajo, natural da un brillo saludable todo el día. El rimel café hace que los ojos se vean más jóvenes.

 

Contra el mal aliento

La clorofila tomada en cápsulas o extractos líquidos, actúa como un gran limpiador de toxinas, y es muy eficaz para combatir la halitosis. Extractos vegetales como los de perejil y la menta tienen también efecto desodorizante. La sábila, por su efecto depurativo del tracto digestivo, ayuda a eliminar el mal aliento provocado por afecciones digestivas.

 

Cero acné 
El vinagre de manzana logra el balance de los niveles del pH de la piel y contiene partículas antibacteriales naturales que combaten el acné. Mezcle una cucharada de vinagre de manzana con tres de agua, limpie su rostro, aplíquelo con un algodón, déjelo actuar por unos minutos y enjuague.

 

Manicure duradero

Limpie las uñas antes de pintarlas con quita esmalte para remover aceites naturales y residuos anteriores. Aplique una capa de base o brillo y déjelo secar. Pinte una línea de esmalte en la mitad de la uña, luego otra a la derecha y por ultimo a la izquierda hasta cubrir toda la uña. Al terminar aplica otra capa de brillo.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor