Dramatismo para el baile de graduación

Publicado el: 14 Oct 2013

Los ojos ahumados es lo que está en tendencia para las muchachas y sus mamás en el baile de graduación.

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Shutterstock.com

Para todas esas chicas y sus mamás que están por disfrutar del baile de graduación, Carlos Cuesta, maquillador internacional de las marcas Max Factor, CoverGirl y Olay recomienda agregar dramatismo al focalizar el maquillaje en la intensidad de los ojos.

"Las chicas están usando los ojos ahumados pero variando el tradicional y clásico negro por tonos verdes, morados y otros. Esos ojos deben ir muy bien delineados y difuminados para evitar las acumulaciones y lograr un look más sutil”, comentó Cuestas.

En cuanto a las pestañas, la tendencia es usarlas con mucho volumen, pero sin grumos, es decir lo más natural y largas posible.

Para el rostro, lo recomendado es buscar bases de maquillaje de alta cobertura pero sin que de una apariencia recargada y en los labios una boca menos llamativa en cuanto a intensidad pero sí con colores que se complementen a su maquillaje y a su vestuario.

Un detalle importante es que los tonos que se usen en el rostro no deben ser precisamente los mismos que el color de su vestido, pues esto ha cambiado significativamente durante los últimos años.

“Por ejemplo una chica puede llevar un vestido fucsia, y utilizar de maquillaje  tonos en negro, café, cobre y dorado; lo importante es que haya una simetría de color y que los colores se complementen muy bien con el vestido, zapatos y accesorios”, manifestó el experto.

5
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Más notas del autor
Tags: