En esmaltado de uñas se imponen los oscuros

Publicado el: 11 Nov 2013

Puede complementar la manicura con los tonos escarchados y con efecto arenoso. 

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Fotos tomadas de OPI

Habíamos comentado que las uñas naturales es lo que está de moda, pero si quiere lucir una mano hermosa hay que pintarlas en tonos oscuros. Ya verá que es lo mejor y más práctico para presumir una mano hermosa e impecable tanto en actividades diurnas como nocturnas.

Y, es que no podemos obviar que estos son los meses en los que el calendario se nos llena más de actividades y nuestras manos deben estar listas para cualquier reunión, baile o fiestas empresariales.

Susana Ramírez, técnica especialista de OPI afirma que entre los colores que se pueden destacar están los rojos, que es un tono femenino atrevido y misterioso, colores metálicos que son perfectos para esta época de frío, el color oro da un toque de glamour y festividad mientras que el plata da un toque de naturaleza invernal.

Con respecto a nuevas tendencias, Ramírez explicó que la mujer atrevida y dinámica está utilizando esmaltados con colores más profundos y diseños no tan elaborados, donde se destacan las líneas asimétricas.

Un detalle curioso es que además el maquillaje de uñas o los diseños no deben adaptarse al vestuario pues lo fundamental es lucir uñas espectaculares.

Por último, el esmaltado de pies y manos en la actualidad no necesariamente debe ser igual, pues la nueva tendencia es utilizarlos en tonos muy distintos sin dejar de lado el francés tradicional pero con combinación de colores y así marcar la diferencia.

5
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Más notas del autor
Tags: