Friends with kids

Publicado el: 10 Aug 2012

Comedia romántica

Por Revista Perfil
Más notas del autor

Filme independiente estadounidense producido, escrito y dirigido por Jennifer Westfeld. Narra la historia de seis amigos, el matrimonio de Ben y Missy; el de Alex y Leslie y los todavía solteros, Julie y Jason.
La película se centra en el momento en que llegan los hijos y cómo cambia todo en sus vidas. Los solteros del grupo, conscientes de lo que acarrea tener un niño deciden tener un hijo juntos, pero siguen saliendo con otras personas. Al poco tiempo Jason conoce a Mary Jane y Julie conoce a Kurt. Cuenta con las actuaciones de Jon Hamm, Maya Rudolph, Megan Fox, Adam Scott entre otros.

Salvajes
Thriller americano
Dirigida por Oliver Stone. Está basada en la novela del mismo nombre por Don Winslow, que co escribió el guión con Shane Salern. Dos amigos de Laguna Beach, Estados Unidos, graduados de la Universidad de Berkeley en California, formados en la U.S. Navy y que comparten novia, se envuelven en el mundo del tráfico de drogas.

Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

El vengador del futuro
Ciencia ficción
En el 2084, uno de los sueños de Douglas Quaid es poder ir de vacaciones a Marte. Pero, su mujer no lo comparte y por ello él decide acudir a una compañía especializada en implantar falsos recuerdos en la mente humana para creer que ha viajado al planeta rojo. Lo que no imagina es hasta qué punto puede resultar peligroso no saber si un recuerdo es falso o verdadero, tras un error en la implantación, Quaid creerá que es un agente secreto al que han descubierto y que quieren matar. Pronto se dará cuenta que alguien quiere acabar con su vida y que se encuentra en una situación muy complicada.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor