Horóscopo 645

Publicado el: 14 Jul 2012

-

Por Arabela Yalile
Más notas del autor

Cáncer

(22 junio - 22 de julio)

Asuntos relacionados con la personalidad, la forma de proyectarse, cuidados en el aspecto personal, comienzos o la toma de alguna iniciativa podrían estar presentes. Es posible que estas fechas sean más propicias para dar inicio a alguna actividad o comenzar alguna que pudiera estar pendiente de realizar en espera del momento más adecuado, pudiendo sentirse más seguro o predispuesto para poder embarcarse en alguna empresa u objetivo. Los intereses o la dirección que se tenían pensados para emprender o realizar ciertas actividades podrían tener un cambio de rumbo u orientación de acuerdo a nuevas perspectivas a considerar, pudiendo corresponderse con el fin y principio de alguna nueva etapa.

Leo

(23 julio – 22 agosto)

Esta lunación englobaría varios significados y a su vez poco definidos en cuanto a sus limitaciones, entre ellos podrían estar, la solidaridad, el sentido de identificación o compromiso con el entorno o con algún fin benéfico, y el misticismo. Si fuera el caso, se podría estar más ocupada en alguna actividad aislada o que obligue a un cierto tiempo de retiro, como por ej. visitas o estancias en lugares retirados, hospitales, ayudas, u ocuparse en tareas de investigación, meditación, etc. Podría sentir que la vitalidad o que anímicamente no se esté en el mejor momento, por ello podría precisar de algún descanso o cuidado médico o unas cortas vacaciones. En ocasiones estas circunstancias podrían hacer que se adoptara una actitud mas meditativa y contemplativa o reflexiva que activa.

Virgo

(23 agosto – 22 setiembre)

 Si se está implicada en algún proyecto o planea algo con vistas a un futuro, durante este periodo podría hacerse más patente, encontrar el apoyos que necesita. Buen momento para conocer amistades y darse a conocer en grupos. Los intereses o proyectos podrían hacerse más evidentes, tratando de mostrarlos en sociedad y compartiéndolos con los demás, de forma que las aficiones o ideas sociales, al unirse con las de los otros se enriquezcan mutuamente para adquirir mas fuerza o peso en sociedad, como por ej. en reformas o reivindicaciones sociales, organismos, sindicatos, etc.

Libra

(23 setiembre -  22 octubre)

Las ambiciones sociales, la imagen e influencia en la sociedad, los objetivos, la vocación y el progenitor, normalmente la madre, alguno de estos factores podrían estar presentes durante algunos días en estas fechas. Es probable que no siempre se ofrece la imagen o se consiguen los logros o ambiciones que se desean, pero en estas fechas se podría estar más interesada en conseguirlo, bien sea a nivel de vocación de carrera o de trabajo, en el cual se podría estar más implicado que de costumbre. Podría recibir algún reconocimiento, ascenso o consecución de objetivos, carrera, puesto de trabajo, etc. y en su lado menos favorable pudiera ser la pérdida, renuncia, o contratiempos en la profesión o en el status social. En ambos casos, sea lo que fuera, puede afectar su imagen y prestigio personal.


Escorpión

(23 octubre – 22 noviembre)

Los intercambios culturales, la filosofía de la vida, la mente creativa y abierta a nuevas perspectivas y posibilidades, los viajes largos, estudios superiores, podrían ser algunos de los asuntos en este periodo. Podría estar más predispuesta a realizar viajes, explorar otras culturas, costumbres, en ocasiones podrían ser viajes a nivel mental, en cualquier caso, el objetivo sería tratar de conectar con otras dimensiones que la hagan visualizar un abanico más amplio de las posibilidades de la vida. De acuerdo a la situación personal, un mayor contacto o relación con algún cuñado o cuñada también entraría dentro de las posibilidades.

Sagitario

(23 noviembre - 22 diciembre)

El compartir, los vínculos al intercambiar con los demás, la intimidad, la fusión con los otros, sexo, tabúes, miedos, crisis, los instintos menos conscientes, el final y el principio de algo, serían algunos de los asuntos que podrían darse en esta lunación. En estas fechas, los deseos e instintos más primarios podrían salir a flote, todo ello abarcaría la sexualidad, así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros, en especial de los seres mas allegados, pareja o seres más queridos. El hecho de que se compartan los recursos supondría tanto los emocionales como los materiales, por ello cabe la posibilidad que durante estas fechas las emociones y los sentimientos se pongan mas de manifiesto, estableciendo si cabe un vínculo mas estrecho en la relación existente.

Capricornio

(23 diciembre – 21 enero)

Las relaciones, contactos con colaboradores, posibles amistades, compañeros y la pareja, podrían ser asuntos más presentes durante esta lunación. Si tiene alguna relación, es posible que durante estas fechas esté más receptiva o interesada en relacionarse y manifestar más abiertamente las inquietudes personales, que si fuera el caso podría ser una declaración, boda o la formalizar una unión. Es posible que las preocupaciones se centren menos en usted misma, dedicando o prestando mayor atención a los demás --pareja o compañeros--. Podrían surgir discrepancias o desacuerdos con algunos compañeros de trabajo que, en casos extremos, podría llegar a alguna discusión o ruptura.

Acuario

(22 enero 21 – 22 febrero)

Como asuntos más destacados podrían estar la salud, el trabajo, las obligaciones, las relaciones cotidianas, la organización, la especialización, animales de compañía, o los parientes, en particular los tíos. Si trabaja en algo mas dependiente o de servicio que autónomo, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con ello, algún cambio, mayor trabajo, etc., al mismo tiempo asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes. Las obligaciones personales para conseguir los propósitos pueden hacerse notar más, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, el método y un plan de trabajo.


Piscis

(22 febrero – 20 marzo)

La expresión más jovial y natural, el poner de relieve la personalidad, las peculiaridades, el ocio y la creatividad, serían algunos de los asuntos que podrían estar más presentes durante estas fechas. No siempre se está en disposición de expresarse como se desea, pero posiblemente en estas fechas haya posibilidad de sentirse con más fuerza o capacidad para ello.
Esto podría afectar a varios ámbitos como por ej. la creatividad que podría ser positiva para la expresión dentro de algún medio artístico, las aventuras o romances si la situación social-personal acompañara, o cualquier deporte o actividad de esparcimiento que haga sentirse bien. Es fácil que al poder sentirse algo más viva, surja más la niña interior y se pueda estar más dispuesta a aventuras y juegos o si fuera el caso embarcarse en alguna situación como, por ejemplo, la especulación financiera.

Aries

(21 marzo - 20 abril)

Los asuntos del hogar, familia, raíces, orígenes, vínculos emocionales y vida privada serían algunos asuntos posibles en estas fechas. Podría darse algún acontecimiento relacionado con el hogar o que afecte a los sentimientos más íntimos. Por alguna circunstancia en el hogar o personal, es posible que los sentimientos puedan verse afectados y repercutir de alguna forma en la vida privada; dependiendo de las circunstancias personales, algún nacimiento, emociones o vínculos fuertes, separaciones o pérdidas.

Tauro

(21 abril – 21 mayo)

Se vislumbran desplazamientos, comunicación, estudios, escritos y hermanos. Alguno o varios de estos asuntos podrían estar relacionados con esta lunación. Es posible que la mente se encuentre algo más activa de lo habitual con ciertas ganas de aprender o adquirir nuevos conocimientos. Si por circunstancias se tuviera previsto realizar algunos estudios, es posible que por estas fechas se iniciaran o estuvieran en algún punto importante de ellos, inicios, exámenes, etc. Los desplazamientos, visitas, contactos con el entorno también tienen cabida, así como algún posible contacto con hermanos más habitual de lo normal.

Géminis

(22 mayo - 21 junio)

Este periodo se podría caracterizar por la búsqueda de los valores o cualidades personales con los que poder tener un sentimiento más cabal de uno mismo. Este sentimiento personal también influenciará en la auto-estima que puede verse afectada ó motivada, según lo a gusto que se esté con usted misma. Es posible que se aprecie y se considere en mayor medida el sentido del valor de las cosas, tanto su valor personal que representa de apego ó sentimental, como material o del dinero..

Famosos Cáncer
Chayanne
Profesión:
Cantante
Nació el:
28-6-68
Linday Lohan 
Profesión:
Actriz
Nació el:
2-7-86
Sofía Vergara
Profesión:
Actriz y modelo
Nació el:
10-7-72
Tom Cruise
Profesión:
Actor
Nació el:
3-7-62

 

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor