Horóscopo 646

Publicado el: 10 Aug 2012

-

Por Analía Pedrales
Más notas del autor

Aries - (21 marzo - 20 abril)
No malgaste el dinero que está recibiendo, puede que si no se planifica, acabará envuelta en una crisis económica.  Asegúrese que está en la compañía adecuada para sacar el máximo partido, deje que las flores hablen el lenguaje del corazón. Otros no logran cumplir sus compromisos y le molesta su incapacidad para negociar, pero no lo demuestre tan abiertamente. Estará en un buen momento de oportunidades románticas.  Felizmente, aquello que esperaba va resolverse de una manera amistosa.

Tauro - (21 abril – 21 mayo)
Su constancia y firmeza le ayudarán en esta etapa a alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en los últimos tiempos. Sabe muy bien lo que quiere y puede identificar mil maneras para lograrlo, pero pase lo que pase, tiene que evitar la manipulación. Es fácil adoptar un cambio de planes, sobre todo para usted que es flexible. Se enfatizan sus deseos de relacionarse con otras personas; aproveche toda la energía positiva para arreglar una situación que tiene con alguien.

Géminis - 
(22 mayo - 21 junio)
Nada quedará en duda en su relación de pareja por lo que tomó una buena decisión despejando las dudas que tenía, ahora confía más en su pareja. Disfrutará compartiendo con buenas amistades. Reflexione sobre sus logros y sus fracasos y trate de aprender de ellos, sobre todo los que dañan a terceros. Relaciónese con personas que le inspiren pensamientos positivos, olvídese un poco de lo material y déle más amor y tiempo a su familia.

Cáncer - 
(22 junio - 22 de julio)

No darle noticias significa que alguien la está ignorando deliberadamente y debe recordarle, a él o a ella, que usted existe y cuenta. No abuse de usted, porque se siente fuerte y con mucha energía, a veces nos vemos bien por fuera y por eso no ponemos atención a nuestra salud. Ábrase a la prosperidad y entienda que todo lo que necesita está totalmente cubierto para usted. Acérquese a todo lo que sea o signifique optimismo y buena vibra en su vida, busque el camino de la espiritualidad para que sane su alma.

Leo - (23 julio – 22 agosto)

Es el momento preciso para aclarar su espacio y limpiar las malas energías que hay a su alrededor, utilice baños para que salgan de manera efectiva. Tiene la luz verde para invertir esa cuota de dinero que ha conseguido e invertirla en algo que incremente sus finanzas. Aproveche este efluvio cósmico en su vida sentimental, estará inspirada románticamente. Cuide su salud como una prioridad y luego déle paso a solucionar los problemas que tiene en el aspecto laboral. Su vida no tiene precio y lo sabe.

Virgo - (23 agosto – 22 setiembre).
Estará recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en el futuro, separe un dinero para situaciones de emergencia, cree una nueva dinámica en su manera de ver la vida y la forma de actuar frente a las circunstancias en el amor. Trate de ser más comprensiva con las personas que viven a su alrededor; si no cambia, podría lamentarlo en el futuro. Averigüe qué es realmente lo que quiere hacer en la vida, cuáles son las cosas o las personas más importantes en su vida.

Libra - 
(23 setiembre -  22 octubre)

Pida consejos a su familia, pase más tiempo con ellos y aprenderá mucho; al mismo tiempo, continúe creando un clima potencialmente favorable dentro de sus finanzas personales y de su trabajo. Si tiene pareja y le preocupa algo mal dicho, puede repararlo con besos y mucha ternura. Va a tener una agenda muy apretada en los últimos días, se integrará más al contacto con personas que realizan actividades de apoyo y aprendizaje. No importa cuán estresada esté, asumirá el mando en su familia y en el hogar.

Escorpión
 - (23 octubre – 22 noviembre)

Active su fantasía e imaginación, tendrá muchos sueños y, al mismo tiempo, surgirán ideas que son muy buenas pero que pueden esfumarse si no se llevan a la práctica. Se sorprenderá con la manera que aborda un problema que la molestaba mucho. Es tiempo de romper con lo que no funciona, con las relaciones estériles que se siguen por la costumbre, ya sean laborales o sentimentales. Toda actividad creativa, desenvolvimiento social o relaciones con personas a su alrededor, se exaltan en este ciclo de su vida.

Sagitario - 
(23 noviembre - 22 diciembre)

Finalmente, se comprometes firmemente con alguien y se dispones a ver qué pasa, ese suceso merece una celebración. Hay alguien que le ha planteado las cosas altas y claras, pero se niega a escucharlo, si mantiene esa actitud, al final, lo lamentará. Este periodo crea el escenario para decirle no a quien no le conviene y sí a quien realmente vale la pena. No puede jugar en dos bandos diferentes y tiene que decidir con quien arregla su lealtad.

Capricornio - 
(23 diciembre – 21 enero)

Amor y comunicación van de la mano, recibirá una llamada telefónica o contacto con una persona que tiene algo importante que comunicarle. Estas semanas  le llevan a tomar decisiones resueltas y el tiempo que dedique a poner al día sus asuntos laborales será determinante. Recibirá pronto un dinero que no esperaba. Es un buen momento para embellecer su hogar y comprar muebles nuevos. Recupere el sentido de responsabilidad.

Acuario - 
(22 enero – 22 febrero)

Necesitas asumir una de mucha disciplina sobre todo en el área profesional y social, asuntos de la casa y relaciones de amor se tornan positivo en el día de hoy, de ahí la importancia de plantar tus pies sobre la tierra, para que no te desorientes. No te entregues a la paranoia, para recuperar la confianza, habla con un amigo o considera afrontar a la persona involucrada en el asunto, comienzas con muchas ideas de cambios causadas en parte por actitud decisiva ante la vida actual.

Piscis - 
(22 febrero – 20 marzo)
Si hubo problemas, disgustos o pleitos con tu pareja, nuevamente la vida te sonríe y empiezas a ver la luz al final del túnel, estas en un momento preciso para comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos. La vida está llena de sorpresas y tu profesión plantea algunos retos, todo esta en perfecto orden y esta justo como se necesita que este para este momento, las empresas donde prestas tus servicios está en una encrucijada y no estás seguro adónde volverte.

Famosos Leo
Jennifer López
Profesión:
Cantante y actriz
Nació el:
24-7-1969
Juanes
Profesión:
Cantante
Nació el:
9-8-1972
Madonna
Profesión:
Cantante y bailarina
Nació el:
16-8-1958
Fidel Castro
Profesión:
Político y militar
Nació el:
13-8-1926
0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor