Horóscopo 647

Publicado el: 27 Aug 2012

-

Por Analía Pedrales
Más notas del autor

Aries - 
(21 marzo - 20 abril)
Tendrá que hacer importantes consideraciones o revisiones de planes, de propuestas, ideas etc. en temas profesionales y relaciones sociales. Puede haber noticias que le cueste digerir y todo lo relacionado con la comunicación puede atravesar una etapa un tanto complicada. El consejo es que mida sus palabras y cuide mucho sus gestos, porque los asuntos de la diplomacia familiar y profesional jugarán un papel muy importante.

Tauro - 
(21 abril – 21 mayo).
Destacarán sus dotes sociales y don de gentes, así como en el amor, serán muy importantes en este periodo para conseguir buenos resultados en varios aspectos, teniendo muy claro acerca de lo que desea en el amor. Le vendría muy bien revisar ahora sus objetivos personales. Vigile su imagen y observe adonde puede hacer mejoras. Centre parte de sus energías en mejorar la comunicación y la interacción en agilizar todo tipo de trámites o gestiones.

Géminis - 
(22 mayo - 21 junio)
Se verá con conocimientos suficientes para mejorar su imagen y su figura, sea cual sea su edad. Buena semana para las relaciones afectivas en general. Recibirá ingresos por medio de su trabajo, pero deberá tomar precaución si tiene que asumir decisiones financieras importantes. No obstante, podría tener alguna noticia inquietante o perturbadora, aunque si presta atención a los detalles y recursos compartidos, lo solucionará.

Cáncer - (22 junio - 22 de julio)

Empezará a notar claridad en los asuntos profesionales, pero no para que esta semana tome resoluciones importantes al respecto, únicamente tome posiciones para un futuro inmediato. Trate de desconectar y salir al campo o dar largos paseos, le vendrán muy bien, o si está en ello, realice un poco más de ejercicio. Vigile su economía porque puede caer en una tendencia consumista. Quizás sea el momento de cambiar algunos puntos de vista, opiniones o formas de relacionarse.

Leo -(23 julio – 22 agosto)

Una intuición financiera fuera de lo normal es lo que le puede ocurrir durante la semana, verá como se incrementan sus finanzas. Tendrá gran energía y potencia física, pero no se confíe demasiado y no corra riesgos excesivos; tenga mucho cuidado en todas sus actuaciones y actividades, no ponga a prueba tus límites físicos. Buena etapa para el deporte y las excursiones o actividades al aire libre, así como para actividades empresariales o ciertas inversiones.

Virgo - (23 agosto – 22 setiembre).
Tendrá posibilidad de un ascenso profesional, pero debe de ejercer control, centrándose en su estado emocional. En sus gestiones financieras tendrá éxito aunque serán un poco osadas pero contará con el apoyo desde diversos ángulos: familia, amigos, socios y compañeros. Disfrutará de las relaciones familiares o del hogar y podrá tener la oportunidad de hacer cambios en la decoración de su casa, dar cualquier toque para hacer que su hogar sea mucho más calido y hermoso.

Libra - 
(23 setiembre -  22 octubre)

Surgirá la ocasión de tener que opinar sobre temas referente a su entorno, procura no ejercer de juez ni árbitro de los demás porque se pondría en muchos aprietos. Puede representar que atraviese una etapa estupenda para negociaciones y oportunidades de todo tipo, y muy inspirada para conseguir todo aquello que se proponga, trate de relajarse y disfrute del momento que será muy positivo para usted.

Escorpión - (23 octubre – 22 noviembre)

Los caprichos y gastos pueden rallar en el exceso y sufrir alguna que otra sorpresa en su economía, no espere que la valoren por lo que tiene; ahora sería más importante que tratase de desarrollar sus propios valores que hacer acopio de cosas aunque algún capricho tampoco le vendría mal, pero también es una semana, (la verdad que todo el mes) para desarrollar su lado más seductor y sus mejores capacidades sociales por lo que debe de lanzarse al éxito sin más.

Sagitario - (23 noviembre - 22 diciembre)

Debe replantearse sus metas y ambiciones en su vida profesional y cuales son los aspectos que puede mejorar, su dinámica se hará poner toda su energía en este ámbito de su vida, procure no entrar en luchas que pueden ser malas para usted de antemano, trate de demostrar su valía profesional a sus superiores, ellos se lo reconocerán. Semana para el desarrollo de su auténtica personalidad para crecer intelectual y espiritualmente, que es maravillosa, le favorecerá en mucho, alegría, felicidad, éxito y suerte, así es que debe aprovecharlo.

Capricornio - 
(23 diciembre – 21 enero)

Trate de evitar riesgos innecesarios, tiene que trabajar mucho y duro pero el éxito estará garantizado, tiene que ser amable con los demás, pero debe de ir a lo suyo. Descanse un poco más que le es muy necesario para seguir el día a día. Deberá ser muy cauta con el dinero y con sus gestiones económicas. Cuide especialmente lo relacionado con la comunicación, los instrumentos empleados para ello, la palabra hablada o escrita, los comentarios y los pensamientos.

Acuario - 
(22 enero 21 – 22 febrero)

Estudie con detenimiento todas aquellas gestiones o decisiones profesionales, pasado este tiempo le resultará todo mucho más fácil y tendrá un ascenso increíblemente positivo para sus intereses. Por lo demás, tendrá suficiente empuje para afrontar todos los retos. Puede haber experiencias sumamente enriquecedoras y circunstancias felices. Aunque suponga algún gasto sorpresa es momento de ampliar sus horizontes sociales y descubrir nuevas ideas y proyectos.

Piscis - 
(22 febrero – 20 marzo)
Si está en situación de buscar inversores o líneas de crédito para sus proyectos profesionales, deberás tener éxito asegurado en tu búsqueda, vamos, que te será razonablemente fácil el conseguirlo. Seria muy interesante que desecharas todo aquello que no utilizas. En amor cabe la posibilidad de concreciones de pareja a nivel matrimonio o algo relacionado con la convivencia. En fin que será una etapa estupenda para allanar el camino hacia tus objetivos más inmediatos.

Famosos virgo
Sean Connery
Profesión:
Actor
Nació el:
25-8-1930
Shania Twain
Profesión:
Cantante
Nació el:
28-8-1965
Claudia Schiffer
Profesión:
Modelo y empresaria
Nació el:
25-8-1970
Hugh Grant
Profesión:
Actor
Nació el:
9-9-1960
0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor