Horóscopo 649

Publicado el: 26 Sep 2012

.

Analía Pedrales
Más notas del autor
Shutterstock

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En este periodo va a estar en plena forma en los aspectos físicos y anímicos. Estará rebosante de energía y vitalidad, lo que la empujará inexorablemente a la aventura. Esta habitual disposición por la aventura y sus ganas de asumir riesgos continuamente, podrían repercutir en su relación íntima. 

 

TAURO
(21 abril - 21 mayo)

Diviértase y ríase a gusto, porque cada vez que sonríe su cuerpo se beneficia muchísimo. Se ponen en primer plano los asuntos económicos y laborales, incluso por encima de los amorosos. Podría cerrar una gran operación financiera. La pasión llega como una oleada de placer. Estos días pueden ser sensuales.

 

GÉMINIS
(22 mayo - 21 junio)

Necesita de nuevos estímulos para afrontar ejercicios. Apúntese al gimnasio o a algún curso deportivo. Está sorprendiendo de forma muy agradable a un nuevo jefe que no la conocía. Siga demostrando su buen hacer y hágase imprescindible por sus méritos. Su vida afectiva está pasando por altibajos normales. 

 

CÁNCER
(22 junio - 22 de julio)

Estará bastante fatigada y con mucho sueño. Si no puede dormir bien, tómese unas siestas reparadoras y largas que le despejen de nuevo. La jornada se presenta bastante interesante, con posibles contactos a nivel empresarial. El sol le alumbrará el camino para la reconciliación con su pareja después de unas horas tormentosas.

 

LEO
(23 julio - 22 agosto)

El gusto por realizar actividades diferentes a las habituales, sean o no físicas, marcará estas semanas. Es probable que se sienta agobiada por una vorágine de trabajo que la agotará, pero terminará la jornada satisfecha porque sabe que ha cumplido perfectamente su deber. Buen periodo en el terreno sentimental.

 

VIRGO
(23 agosto - 22 setiembre)

Si se resiste a seguir el tratamiento que le ordenó su médico, no habrá tantas posibilidades de sanar pronto. Un cambio en su trabajo le traerá interesantes perspectivas para un futuro a corto plazo. Arriésguese con actividades picantes que traigan alegría a su relación, ya algo gastada. La sexualidad será la protagonista.  

 

LIBRA
(23 setiembre - 22 octubre)

Si fuma, está pensando en dejar el hábito. No lo piense más porque se beneficiara a sí misma y a todo su entorno. Gozará de habilidades especiales para mantener relaciones sociales que le beneficiarán a nivel laboral. Algunos planes pueden correr un serio peligro si pronto no llegan a un acuerdo maduro y sensato.

 

ESCORPIÓN
(23 octubre - 22 noviembre)

Láncese como una chiquilla y ríase a mandíbula batiente, así canalizará toda esa alegría en su cuerpo como energía y bienestar. Aprenda a controlar sus impulsos y no cargue con más trabajo del que debe. Jornada aciaga con la pareja. Las broncas por tonterías durarán hasta la noche, pero no se acueste peleada.

 

SAGITARIO
(23 noviembre - 22 diciembre)

Su estado de salud presenta buen aspecto, aunque no estaría de más que pidiera cita con el dentista para una revisión. Su carácter conciliador hará que sea la persona perfecta para mediar en una discusión entre varios compañeros. Deje de soñar con hadas de cuentos y príncipes azules y amóldese a la vida real.

 

CAPRICORNIO
(23 diciembre - 21 enero)

Su energía sobrante la canalizará a través de diversas actividades, unas más tranquilas que otras, pero sobre todo, teniendo como base el deseo de divertirse. Jornada algo tensa en el trabajo. Las cosas no están saliendo como esperaba desde el principio, aunque finalmente puede que se arreglen más de la cuenta.

 

ACUARIO
(22 enero 21 - 22 febrero)

Debería dejar un poco de espacio a la improvisación y no ser tan cuadriculada en muchos aspectos de su vida; esto le hará ser más libre y feliz por dentro. Una llamada inesperada le puede abrir las puertas a un negocio que ya creía perdido. Transmita toda su energía positiva y fuerza a esa persona que tanto quiere.

 

PISCIS
(22 febrero - 20 marzo)

Cuidado con los pies y piernas porque últimamente pueden causarle algunos problemas, quizá de tipo circulatorio. Puede que le propongan un plan extravagante y extraño en lo laboral. Cuidado, ande con pies de plomo. Probablemente encuentre su alma gemela y estará mucho más cerca de lo que usted piensa.

 

Famosos libra

 

Gwyneth Paltrow

Profesión:

Actriz

Nació el:

27-9-1972

 

 

 

Catherine Zeta Jones
Profesión:

Actriz y bailarina

Nació el:

25-9-1969

 

Gwen Stefani

Profesión:

Cantante

Nació el:

3-10-1969

 

Viggo Mortensen

Profesión:

Actor y pintor

Nació el:

20-10-1958

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor