Horóscopo Mayo 2013

Publicado el: 15 May 2013

El actor y director George Clooney nació el 6 de mayo de 1961, por lo que su signo es tauro. 

Por Analía Pedrales
Más notas del autor
Foto Shutterstock.com

Aquí le compartimos el horóscopo de mayo.

 ARIES
(21 marzo - 20 abril)

Está en uno de los instantes más felices de su vida en su relación de pareja, estable, placentera y armónica, un instante en el que todo se encuentra bien y fluye con calma. Deberá de estar al tanto en cuanto a la competitividad laboral que será muy fuerte, pero que puede hacerle conseguir metas que ni soñaba tiempo atrás; pero debe estar pendiente de los posibles imprevistos que pudieran surgir de última hora, en situaciones a sí, procure calmarse y no pierda la compostura.

 

 

TAURO
(21 abril – 21 mayo)

Aproveche el torrente de energía del que dispondrá este mes, puede ser un momento estupendo para iniciar algo nuevo a nivel profesional. Es probable que surjan algunas rencillas motivadas por alguna que otra competitividad, pero podrá hacer nuevos clientes o expandir todos sus intereses económicos. Trate de que no le afecten tanto las cosas, vaya despacio y resuelva poco a poco.

 

GÉMINIS
(22 mayo - 21 junio)

Preste más atención a las relaciones con sus mas cercanos, porque puede haber cambios sutiles que necesite saber para comprender sus reacciones. No tenga miedo en dejar volar su imaginación, dele alas a su creatividad, deje su mente libre y verá como será capaz de llegar a dar soluciones más originales para los asuntos más complejos. El trabajo estará en primera línea de sus prioridades.

 

CÁNCER
(22 junio - 22 de julio)

La alegría de vivir se le escapa por todos los poros del cuerpo. Además, estará con más energía de lo habitual, pero debe controlar sus fuerzas y descansar si necesita algún momento de sosiego y tranquilidad. Estará muy pendiente de todo y casi inaguantable, aunque como es tan adorable, todo se le perdona. Usted no se conforma solamente con dar, también necesitará recibir y que le demuestren lo mucho que le quieren. 

 

LEO
(23 julio – 22 agosto)

Las obligaciones, exigencias y tensiones, pueden llamar a su puerta en el terreno laboral, de usted dependerá como hacerle frente para que no se conviertan en algo excesivamente agobiante. Trate de poner manos a la obra administrando su energía y habilidades en todo lo que haga. Su estado de ánimo será súper optimista y se notará en su rostro y cuerpo.

 

 

VIRGO
(23 agosto – 22 setiembre)

Deberás estar muy pendiente, porque podría vivir la típica etapa de enamoramiento hacia personas que nada tiene que ver usted. Sueños eróticos, amores platónicos y quizás alguna obsesión emocional podrían provocar bastante zozobra en su corazón. Sus expectativas de futuro estarán en su línea de salida esperando una meta pronta y productiva. Si no quiere agotarse, descanse y duerma más si tiene ocasión, verá como recuperará rápidamente su tono vital y enseguida estará fenomenal.

 

LIBRA
(23 setiembre - 22 octubre)
.

La comprensión de su parte puede ser fundamental para sus relaciones interpersonales en las próximas semanas. Tendrá ocasión de participar con gran cantidad de personas en diferentes actividades relacionadas con sus recursos y trabajo, pero deberá descartar cualquier aspiración que se encuentre fuera de la realidad; procure mantener los pies en la tierra y estar muy al tanto de todo lo que pueda ocurrir en su alrededor. Sin embargo, no deseche ninguna ocasión importante.

 

ESCORPIÓN
(23 octubre – 22 noviembre)

Expresará en voz alta los ideales más nobles y los sentimientos más íntimos con respecto al amor y vivirá con gran optimismo la vida en este mes, eso hará que se sienta libre en el terreno emocional. Decida lo que decida hacer, tenga en cuenta que está en un momento en el que hay muchas fuerzas en juego que le empujan a conseguir las más altas metas. Se encuentra en un momento de transformación interior.

 

SAGITARIO
(23 noviembre - 22 diciembre)

Compartirá problemas de las personas que le rodean y será un buen hombro en el que apoyarse. Podría sufrir un problemilla a nivel laboral, pero tenga presente que una situación negativa siempre se puede solventar con otra positiva. Si prima en su vida esto último, las cosas pueden marchar sobre ruedas y no tendrá ningún problema.

 

 

CAPRICORNIO
(23 diciembre – 21 enero)

Podría surgir algún imprevisto con sus cuentas. Los astros le sugieren no dejar cuestiones de dinero en manos de los demás, pero tampoco se fíe mucho de sus ideas en materia de inversión. Es un momento para utilizar toda su prudencia y apostar sobre seguro. No le de demasiadas vueltas a su cabeza, poniendo en la balanza lo que realmente desea y lo que le piden sus responsabilidades. Su libido se encontrará en un punto alto, disfrutará del amor y la sexualidad como no lo ha hecho nunca. 

 

 

ACUARIO
(22 enero 21 – 22 febrero)

Tendrá ganas de mimarse, de cuidarse y centrarse en lo que quiere y no en replegarse en lo que desean los demás; por ello, se sentirá con fuertes ímpetus de ser más libre, lo que puede producir algún que otro mal entendido con su pareja. Intente comunicar ese sentimiento a los más cercanos pero no admita con recelo algunos puntos de vista diferentes a los suyos. Habrá oportunidades interesantísimas para mejorar sus recursos, pero debe tener cuidado porque podrían aumentar los gastos.

 

PISCIS
(22 febrero – 20 marzo)

Empieza el mes con ganas de ser la voz cantante de cualquier reunión a la que asista. Su agenda puede estará repleta de actividades relacionadas con estrenos de teatro o música a los que acudirá con su pareja y si saca su parte más amable, su relación afectiva mejorará considerablemente. Tenga especial cuidado con el dinero y también con las proposiciones que pudieran hacerle, no se lance a la primera propuesta de inversión.

 

 

Famosos tauro

 

Penélope Cruz 
Profesión:
Actriz
Nació el:
28-4-1974

Bono  


Profesión:

Cantante y compositor
Nació el:
10-5-1960

Kirsten Dunst

Profesión:
Actriz y modelo
Nació el:
30-4-1982

George Clooney

Profesión:
Actor y director
Nació el:
6-5-1961

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor