Intruders

Publicado el: 22 Jun 2012

Un espíritu espanta a dos familias

Por Revista Perfil
Más notas del autor

La película narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras. En España, una madre de familia debe proteger a su hijo, Juan del ataque de un desconocido sin rostro; mientras tanto, en Inglaterra, una niña llamada Mía tiene pesadillas con un fantasma llamado Carahueca, un ser que acabará por convertirse en un peligro real para ella y su familia. Las presencias se van haciendo más poderosas y comienzan a dominar sus vidas y las de sus familias. La inquietud y la tensión crecen cuando sus padres también son testigos de estas apariciones.

Secretos Peligrosos
Lo que hay tras la esclavitud sexual

Kathryn Bolkovac (Rachel Weisz) es un agente de policía de Lincoln, Nebraska, que acepta una oferta para trabajar con la Policía Internacional de la ONU en la posguerra de Bosnia. Después de la exitosa lucha por el juicio de una mujer musulmana que sufre de violencia doméstica, Kathryn se hace responsable del departamento de asuntos de género. Ella se involucra en el caso de Raya, una joven que fue vendida por su tío a una red de tráfico sexual. Ella se escapa y Kathryn la envía a un refugio para mujeres víctimas de la esclavitud sexual. Este caso llevará a Kathryn a descubrir un comercio sucio a gran escala.

Agente Secreto
Una hábil mujer está a prueba

Mallory Kane es una joven soldado que trabaja encubierta. Es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.

Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth, su jefe despacha rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul.

Cuando la operación se desploma, Mallory descubre que la han traicionado. Ahora tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y por supuesto, vengarse.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor