Isabel Campabadal y sus santos

Publicado el: 18 Mar 2013

 

Una variedad de imágenes de santos resguardan la residencia de la chef costarricense.

Por Karen Fernández
Más notas del autor
Fotos Carla Saborío

Isabel Campabadal nos recibió amablemente en su casa de habitación ubicada en Granadilla de Curridabat y nos contó algunos detalles de su vida.

La chef costarricense es amante de las imágenes religiosas por lo que las paredes de su hogar están decoradas con cuadros de santos, así como algunas en yeso que como la de San Miguel Arcángel la protegen desde la entrada.

Su gusto por el buen arte también está presente en su espaciosa residencia de estilo barroco, en donde los cuadros de Rafa Fernández, Jorge Gallardo y Manuel de la Cruz González engalanan las paredes.

Tres hijos y siete nietos completan su familia, aunque estos ya han abandonado el nido, los recuerdos fotográficos siguen manteniendo latente su presencia en el hogar, donde sí permanecen su esposo Carlos Jankilevich y sus empleadas Carmen y Rosa quienes la acompañan desde hace 33 y nueve años, respectivamente.

Su pasión por la comida no podía faltar y en su oficina, ubicada en la planta alta de la casa, mantiene una colección de más de mil tomos de cocina internacional y otra gran cantidad de vajillas adquiridas en el exterior y una muy especial heredada de su madre.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor