Jennifer Lawrence premiada por su amistad

Publicado el: 19 Apr 2013

La ganadora al Oscar como mejor actriz en el 2013 será premiada en su ciudad natal por su ejemplo de amistad.

Por Karen Fernández M.
Más notas del autor
Foto Matt Sayles, AP

El buen momento de la artista de 22 años Jennifer Lawrence no acaba y así lo reconocen en Louisville, su pueblo natal donde la premiarán por su amistad con Andy Strunk, joven con síndrome de Down y amigo de la ganadora del Oscar como mejor actriz 2013.

La amistad entre ambos data desde sus años colegiales. “Jennifer y Andy disfrutan de una amistad en la que ambos se apoyan y disfrutan. Se mandan mensajes y hablan por teléfono muy a menudo. Sus respectivas familias, además, son también amigas y están en permanente contacto", contó un portavoz de la organización Síndrome de Down de Louisville a E! News

Andy será el encargado de entregar el premio a Blaine, hermano de la actriz quien lo recogerá en su nombre, dado a los compromisos laborales de la joven que la mantienen en Hawai rodando su próxima película.

Lawrence además fue designada por la revista Time, como una de las 100 figuras más influyentes del año, en la categoría de artistas y, sin duda, esta muestra de su personalidad servirá de ejemplo positivo para sus admiradores.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor