Keira Knightley es Coco Chanel

Publicado el: 06 May 2013

La actriz interpreta a la reconocida diseñadora en el reciente cortometraje escrito y dirigido por Karl Lagerfeld para la colección Crucero 2013/14.

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Fotos cortesía de Chanel.

 

Hace un siglo Gabrielle Chanel abrió su primera boutique en Deauville, Francia y la marca parisina ha decido celebrarlo con el nuevo fashion film de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel llamado Once upon a time...

El cortometraje cuenta con la actuación de Keira Knightley, quien además es la imagen del perfume Coco Mademoiselle, interpretando a la legandaria diseñadora.

"Rodar con Karl Lagerfeld es un verdadero placer. De inmediato acepté ser su Coco”, ha dicho Knightley.

Además de Keira Knightley, el film cuenta con la participación de Clotilde Hesme, las modelos Stella Tennant, Lindsey Wixon y Jamie Bochert, Caroline de Maigret, Lady Amanda Harlech y su hija Tallulah, Baptiste Giabiconi, Sébastien Jondeau, Jake Davis e incluso Brad Kroenig con su hijo Hudson.

El rodaje tuvo lugar durante dos días en la Cité du Cinéma, un complejo de estudios en las afueras de París y su decoración fue una reproducción idéntica de la calle donde se encuentra la boutique.

El estreno del cortometraje será el 8 de mayo a las 8:30 p.m en Singapur antes de la presentación de la colección Crucero 2013/14. Aquí les compartimos un adelanto:


0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor