Lacio perfecto con una plancha

Publicado el: 05 Nov 2013

Lograr un cabello sedoso, brillante y liso es solo cuestión de nutrirlo bien y de tener como aliada una plancha de calidad. 

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Fotos Osvaldo Quesada

Con las actividades de fin de año es indispensable andar bien peinadas y lucir un cabello impecable. Si tomamos de referencia a las actrices y modelos del momento, una opción es lucir a la moda con un cabello liso, sea corto o largo.

Para ello, Ana Yancy Córdoba, experta en productos Remington afirma que se debe contar con una alisadora con tecnología de seda en sus placas para hacer del planchado más suave y natural. 

Además, el secreto para lograr un peinado perfecto radica en dividir el cabello de la manera correcta. “Se trabaja con pequeñas cantidades de cabello para lograr un mejor acabado y si es necesario utilizar un fijador o gotas para el acabado final”, comenta Córdoba. Para que descubra cómo utilizar la plancha y lograr un peinado como elaborado en un salón de belleza la invitamos a ver este video, y cuéntenos, ¿qué otras versiones de peinados le gustan para lucir un cabello lacio?

 

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor
Tags: