Los buenos consejos nunca están de más…

Publicado el: 14 Jul 2012

Estos tres ejemplares te ayudarán a trabajar en equipo, procurar una buena salud y vivir plenamente.

Por Revista Perfil
Más notas del autor

Ubunty
Stephen Lundin y Bob Nelson
Editorial Grupo Norma

Este libro describe una filosofía que podría servir para que las diversas organizaciones puedan cumplir un compromiso con la gente y obtener más éxito en sus metas estratégicas. Aunque el talento humano debería ser la premisa de las empresas, persisten brechas y malos hábitos que se pueden corregir. Este libro da pistas para esas correcciones. De venta en librerías.

Los secretos de la gente que nunca se enferma
Gene Stone
Editorial Grupo Norma

Basado en la historia real del empresario Bill Thompson quien a los 60 años ostenta la vitalidad de una persona de 20, gracias a sus hábitos alimentarios basados en fomentar la alcalinidad del organismo y regular el pH, además de otros secretos que se recopilan en este libro. ¡Manos a la obra, la ausencia de enfermedad sí es posible! De venta en librerías.

El poder de lo simple

Leo Babauta
Editorial Grupo Norma

Esta obra te será de mucha ayuda para crear hábitos nuevos y productivos, dividir cualquier meta en tareas fáciles de cumplir, enfocarse en pocas labores simultáneamente de manera eficiente y afinar tu concentración, lo que redundará en mejores hábitos de salud y una vida más plena. De venta en librerías.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor