Los mejores CD del momento

Publicado el: 08 Nov 2012

Lo mejor de la música de Aerosmith, Il Divo, Nelly Furtado y Maroon 5.

Perfil
Más notas del autor
Stock.

Music from another dimension

Aerosmith

Tras 11 años de haber lanzado su último material inédito, la legendaria banda de rock sigue dando de qué hablar. Este año lanzan un álbum con 15 nuevos temas, incluyendo dos canciones que la banda ha interpretado durante la primera parte de la gira por Estados Unidos.

 

The Greatest Hits

Il Divo

La agrupación celebra ocho años de éxito global con el lanzamiento de este álbum, el cual incluye 18 de sus más exitosas canciones y cuatro temas inéditos. Será lanzado también en una edición especial de dos discos, la cual incluirá 13 temas extra que fueron seleccionados por sus seguidores.

 

The Spirit indestructible

Nelly Furtado

Es el quinto álbum de la artista, con todos los temas compuestos por ella e interpretados cien por ciento en inglés. Mezcla reggae, hip hop, pop, rock y estilos afrocaribeños. Según la artista canadiense este álbum está lleno de positivismo, fuerza espiritual y paz interior.

 

Overexposed

Maroon 5

Cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de pop. Fue grabado entre el 2011 y el 2012 y fue impulsado tras el éxito de su tercer disco. La obra de arte que acompaña es un collage colorido de las ilustraciones inspiradas en los gustos de Picasso y con caricaturas modernas.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor
Tags: