Mucho aceite para la belleza

Publicado el: 06 Sep 2012

.

María Fernanda Cruz
Más notas del autor

Mucho aceite para la belleza

Los aceites de rosas son esenciales y eficaces para el cuidado de la piel por su suavidad y propiedades curativas y cicatrizantes. La elasticidad y la lubricación de la piel mejorarán notablemente con el uso diario de este producto de la naturaleza. 

 

Manzanilla para todo

¿Te duelen los ovarios? Tomá té de manzanilla ¿Te duele la garganta? Hacete enjuagues con té de manzanilla. La infusión preparada con esta pequeña flor atrae a más de una paciente. También, se recomienda utilizar bolsitas de té sobre la piel cuando se sufre de dermatitis.

 

Aromas para el cuerpo

Cuando el día quiere acabar con nosotras ¡Acabemos primero con él! ¿Qué tal una deliciosa inmersión? Colocá de 10 a 12 gotas de aceite de aromaterapia en una tina de agua caliente, sumerjite y vaciá todo el estrés adentro. Mañana te sentirás descansada y feliz. 

 

Caspa… otra vez

La caspa es reincidente y muy, muy molesta. Si apenas estás comenzando a notar puntitos blancos sobre tu saco negro, podés tratarte con algún remedio casero. Sin embargo, si llevás años con este problema, lo mejor es que visités a un esteticista.

 

Relajate

La belleza va más allá de brochas, maquillaje o recetas. Te proponemos encontrar tu propio método para lograrlo durante las noches y descansar. Verás cómo mañana tus ojos se verán más alegres y con vida. 

 

El truco de una famosa

Katy Perry le reveló a la revista Glamour su secreto de belleza más efectivo: nunca irse a la cama sin lavarse la cara y maquillarse solo cuando es estrictamente necesario ¿Simple, verdad? Contanos cómo te va aplicando este sencillo truco. 

 

Exfoliate los labios

Tenía un compañero que para mis días libres me sugería exfoliarme. Nunca pensé que se refiriera también a los labios, pero descubrimos que exfoliarlos con sal por la noche y aplicar un bálsamo de cacao por la mañana es una forma de mantenerlos saludables. 

 

Cabello protegido

El sol puede dañar al cabello tanto como a la piel. Por eso es ideal que llevés siempre un bloqueador solar especial para tu cabellera. Si un día lo olvidás, podés diluir el filtro facial en agua y rociarlo con un spray sobre tu cabello. 

 

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor