Nuevo noticiario se estrena en radios de la Universidad de Costa Rica

Publicado el: 07 Nov 2013

Las tres radioemisoras de la UCR ahora coordinan esfuerzos para traer “Noticias Universidad”.

Por: Eunice Báez S.
Más notas del autor
Cortesía Oficina de Divulgación e Información, UCR.

Un programa informativo sobre temas universitarios, nacionales e internacionales está al aire a partir de esta semana en las tres radios de la Universidad de Costa Rica. Radio Universidad (96.7 FM), Radio U (101.9 FM) y Radio 870 UCR (870 AM) dan espacio a Noticias Universidad,  noticiario que reúne las voces de Silvia Carbonell, Fabricio Otárola y  María del Mar Izaguirre y Eduardo Valenzuela.
El programa tiene dos ediciones, una a las 6 am y otra a las 6 pm. La La primera edición presenta información interpretativa e investigativa apoyada por la visión de expertos, mientras que la segunda edición corresponde a temas relacionados con los diferentes quehaceres de la Universidad.
“Enlazamos las tres Radioemisoras para potenciar la voz que tiene la UCR con el fin de llegar a poblaciones jóvenes, estudiantiles, académicos, amas de casa y adultos mayores mediante informaciones de calidad con un tratamiento más investigativo que la nota diaria” explica Alejandro Vargas, director de las Radioemisoras de la Universidad de Costa Rica.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor