Paulo César Wanchope

Publicado el: 28 May 2013

Su hogar es un reflejo de cada uno de los rincones del mundo que lo acogieron como futbolista.

Por Karen Fernández M.
Más notas del autor
Fotos por Jeannine Cordero

Vitrina de tres continentes.

 

Desde hace cinco años, Paulo César Wanchope, se asentó con su familia en el cantón de Belén, siempre en la provincia herediana que lo vio nacer.

Ahí edificó junto a su esposa Brenda, una hermosa residencia, diseñada a gusto de ambos, bajo un estilo neoclásico pero con algunos rincones modernos en donde comparte con sus hijos y amigos.

A la entrada de la vivienda nos reciben unas espaciosas gradas que sirvieron de base a la distribución del hogar en el que vive la familia Wanchope Carballo.

Brenda confiesa que es apasionada por los muebles antiguos y esa afición la ha plasmado en la decoración del hogar, en donde destacan algunos accesorios, traídos desde Argentina, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Japón y Catar, países que con excepción del italiano, fueron sede de la familia por algún tiempo en sus años de futbolista.

Para concluir el recorrido por su casa, nos muestra orgulloso las camisetas del Club Sport Herediano y de la Selección Nacional, colgadas en el área del gimnasio, que testimonian la carrera deportiva de uno de los grandes futbolistas costarricenses.

Producción Laura Fuentes / Maquillaje Jeimy Murillo / Video Esteban Barrientos

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor