Renovación natural para nuestro cutis

Publicado el: 06 Sep 2013

Aprenda algunas recetas de mascarillas naturales y económicas.

Por: Eunice Báez S.
Más notas del autor
Shutterstock.com

El cuidado de la piel del rostro es esencial para nuestra rutina de belleza, sin embargo, las cremas y mascarillas pueden terminar haciendo un hoyo en nuestro presupuesto. ¿Cómo cuidar de nuestro cutis sin que eso signifique una inversión absurda? Por eso quisimos recopilar algunas mascarillas naturales, que además mejorar su rostro, no significarán un gran gasto adicional. 

Para piel seca

Mascarilla de aguacate 

Ingredientes: 1 aguacate maduro, 1  cucharada de aceite de oliva

Preparación: Maje el aguacate hasta hacerlo una pasta y agregue el aceite. Mezcle bien. Colóquelo en el rostro durante 15 minutos y luego retirelo con agua tibia. 
 

 

Mascarilla dulce con miel

Ingredientes: 1 taza de yogurt natural, 4 cucharadas de miel, 1 yema de huevo.

Preparación: Mezcle el yogurt y la yema, batiendo hasta que no se distingan. Luego agregar la miel y colocar sobre el rostro. Deje actuar durante 30 minutos (o más) y retire con agua tibia.
 

 

Para piel grasa

 
Mascarilla de tomate

Ingredientes: 1 tomate pequeño, 1 cucharadita de aceite de oliva
 

Preparación: Parta el tomate pequeño en  cuadritos y luego conviértalo en puré con ayuda de un tenedor. Agréguele la cucharada de aceite y caliente por 20 segundos en el microondas. Deje que se enfríe y luego coloque en el rostro por al menos 15 minutos. Retire con agua fría. 
 

 

Mascarilla de fresa

Ingredientes: 5 fresas maduras y 1 huevo.

Preparación: De forma manual o con ayuda de una batidora, mezcle uniformemente los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme. Luego colóquelo en su rostro por al menos 15 minutos. 

 

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor