Reparar los polvos compactos

Publicado el: 17 Jul 2012

-

Por Revista Perfil
Más notas del autor

Repará los polvos compactos
Si se te cayó el estuche y tus polvos compactos se hicieron añicos, te aconsejamos que no los botés. Envolvelos en un plástico y aplastalos con una espátula. Agregá algunas gotas de alcohol y aplaná la superficie con un pincel.

Piel humectada
Para una piel como nueva mezclá yogur con miel de abeja y fresas trituradas. Con 10 minutos sobre el cuerpo es suficiente para lucir más fresca.

Contorno al instante
Si no tenés tiempo para aplicar las sombras, pasá un lápiz suave de tu color favorito por el contorno del ojo y difuminalo hacia abajo. Dará la sensación de que tardaste horas maquillándote.

¡Subile el volumen a tu cabello!
Para aumentar el volumen de tu cabello, rociá spray voluminizador en las raíces y mousse en las puntas. Además, utilizá la secadora con la boquilla hacia arriba.

Hebras que aprovechan el invierno
El cabello rebelde es normal en este invierno. Usalo a tu favor para innovar con peinados como trenzas en el día y moños en la noche. El uso de la plancha puede funcionar, pero usala con protección.

Talones de algodón
Unos pies hermosos necesitan de unos talones hidratados y saludables. Para ello, utilizá vaselina por las noches, hacé un masaje y cubrí con medias que no te tallen.

Combatí el daño solar con té verde
Tomar té verde puede ser la salvación de tu piel en tiempos en que el sol cada vez es más fuerte y traspasa con más fuerza la capa de ozono. Además de ser antioxidante, es antiinflamatorio.

Menos arrugas con linaza
La linaza contiene omega 3, imprescindible para la disminución de arrugas pues retiene la hidratación en la piel. Consumila con agua hervida.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor