Restaurante Spoon estrenó local en Los Yoses

Publicado el: 01 Nov 2013

San José, octubre, 2013. Con un amplio y moderno local Spoon abrió recientemente su nuevo restaurante en Plaza Vivo, localizada en el barrio Los Yoses, frente al local donde hace más de tres décadas inició operaciones.

 

Por Redacción de Perfil
Más notas del autor
Foto cortesía de Spoon

 

El nuevo local de Spoon tiene una capacidad para 110 personas y amplio parqueo. 

 

El nuevo local abre de 7 am. a 9 pm. y tiene una capacidad para 110 comensales cómodamente sentados en el área principal o la terraza y cuenta con amplio parqueo y seguridad, ya que está ubicado dentro de un centro comercial. 

De acuerdo con la gerente general Clemencia Palomo, "trabajamos con un equipo de profesionales comprometido con la marca, que entiende la importancia de satisfacer a clientes de todas las edades y gustos, innovando en todas nuestras líneas y ampliando los puntos de venta dentro de los restaurantes y por medio de nuestro servicio de "pedidos especiales", sin dejar atrás la importancia de un concepto de excelencia que lleva mucho tiempo compartiendo sabores con los costarricenses".

Esta apertura se alinea con los planes de crecimiento de la compañía, que para fines de este año completará 30 locales. La empresa pretende cumplir las expectativas de quien va por su queque de cumpleaños, hace un pedido de oficina, comparte entre amigos en los restaurantes ó disfruta en familia el almuerzo de domingo, entre muchas otras ocasiones especiales.

 

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor
Tags: