Shakira le responde a Antonio de la Rúa

Publicado el: 18 Apr 2013

La cantante colombiana solicitó a un juez en Nueva York que desestime la demanda por $100 millones que presentó su ex en su contra.

Por Redacción Perfil
Más notas del autor
Fotos Archivo Grupo Nación.

En noviembre anterior, Antonio de la Rúa demandó a Shakira por la cifra de $100 millones al considerarse el gestor de su carrera. La colombiana contestó a la demanda y aclaró que su contrato en el 2005 como su asesor se dio para ayudarlo a conseguir trabajo, ya que en ese momento él estaba desempleado, tras la renuncia de su padre Fernando de la Rúa a la presidencia de Argentina, de quien su ex novio era asesor, así lo ha informado New York Daily News.

"A pesar de que carecía de experiencia o conocimiento de la industria de la música, en 2005, a petición propia, decidí incluirlo en algunos de los asuntos relacionados con el negocio", recuerda la famosa al contratarlo después de un año de relación personal.

Fue uno de mis numerosos asesores", añade Shakira al admitir en una declaración jurada que ella ya era una artista reconocida y con una sólida carrera internacional cuando conoció a De la Rúa en un concierto en Argentina en el 2000.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor