Todo listo para Costa Rica Fashion Week

Publicado el: 29 Jul 2013

Del jueves 8 al domingo 11 de agosto en la Antigua Aduana se llevará a cabo la undécima edición de Costa Rica Fashion Week.

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Fotos cortesía de CRFW

Diseñadores nacionales, internacionales y marcas invitan a todas las seguidoras de la moda a ser parte del Costa Rica Fashion Week (CRFW). Un evento que tiene 11 años de realizarse en el país.
Además de los desfiles, los asistentes podrá disfrutar de la Expo-Moda y así ser parte de numerosas actividades sobre industria textil, confección y belleza.
En la Expo-Moda podrá ver 60 expositores entre ellos: diseñadores, marcas y tiendas, los cuales tendrán a la venta ropa, calzado, accesorios, productos de belleza y de cuidado personal, entre otros. Abierto al público los cuatro días de la actividad y la entrada será gratuita. 
Los desfiles se realizarán todos los días y cuentan con la participación de diseñadores emergentes y consolidados, escuelas de diseño nacionales e internacionales así como marcas y tiendas. La entrada es gratuita para ver los desfiles de la tarde del sábado.

Los diseñadores
De Costa Rica podrá admirar las creaciones de Irene Jones, Brenda Gonzáles, Silvia Santa Cruz, Johana Arce, Edwin Ramírez y Marcelo Leiva.
De otras latitudes estarán Ana Melissa Valencia de Honduras, Cinthya Velasco de México, Giovanni López y Rafael Páez de Colombia.

Las entradas para los desfiles están a la venta en www.specialticket.net. Los días jueves 8 y viernes 9 los precios son de ₡ 2000 y ₡4000 mientras que los días sábado 10 y domingo 11 son de ₡ 2500 y ₡5000, más cargos. La entrada a la Expo-Moda es gratuita.
Para conocer más sobre Costa Rica Fashion Week 2013 puede visitar el sitio Web www.costaricafashionweek.com y la página en Facebook.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor