Un maquillaje para cada momento

Publicado el: 10 May 2013

Según la hora y la actividad, especialistas en asesoría de imagen le recomiendan cómo lograr un maquillaje impactante.

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Fotos Shutterstock.com

Con un kit de maquillaje que incluya cinco brochas básicas y con los productos que gusta para lucir impecable con su maquillarse, tome un espejo y defina el momento del día para el que se arregla. Así le será más fácil maquillarse.

En las mañanas:

Siempre fije la atención en su mirada con una máscara de pestañas y finalice con un brillo de labios. En este momento del día no se recomienda aplicar los polvos compactos sobre la base.

En la tarde:

Se luce el mismo maquillaje pero delineando los ojos, más máscara de pestañas y un brillo con color para los labios.

En la noche:

Dele intensidad a la mirada con una sombra bien negra y difuminada, pestañas postizas con efecto natural y brillo de labios.

Otra opción es mostrar los ojos con tonos naturales de sombras pero con un labial en color intenso como el rojo vino tinto o rojo Valentino. Recuerde que si le da énfasis a la mirada, los labios deben estar naturales y viceversa, explica Yancy Solís, asesora de imagen.

Para el trabajo:


Se debe considerar una pintura discreta, suave y fresca. “Que inspire un aire profesional y proyecte una imagen segura. De esto dependerá la impresión que demos a los demás”, destaca Luigina Campos, asesora de imagen.

 

 

Fuentes: Luigina Campos, asesora de imagen (alamodaconluigina@hotmail.com) Yancy Solís (ys.imagen@gmail.com)

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor