Un recorrido por la cabellera de David Beckham

Publicado el: 16 May 2013

Además de sus habilidades con el balón, David Beckham se hizo famoso por sus cortes de pelo y peinados.

Agencia
Más notas del autor
Aegncia

Londres, Inglaterra  (AP) Además de sus habilidades con el balón, David Beckham se hizo famoso por sus cortes de pelo y peinados.

Aquí una lista de sus originales estilos.

1999: cuando era muy joven y disfrutaba de su temporada más exitosa como futbolista en 1999, se tiñó de rubio el cabello y se lo dejó crecer al frente, mientras que lo cortó en la parte trasera. Si era para la buena suerte, funcionó, porque Beckham y sus compañeros en  Manchester United ganaron la Liga de Campeones, la Liga Premier y la Copa de la FA en la misma temporada, convirtiéndose en el primer equipo inglés en conquistar el triplete.

2001: el mediocampista se rapó la cabeza, pero este estilo sin pelo no duró mucho.

2002: en la Copa Mundial de 2002 en Corea del Sur y Japón, Beckham lució un estilo medio mohicano. Era sencillo de hacer pero efectivo: dejó crecer su cabello un poco en la parte superior y lo peinaba con laca hacia arriba.

2003: cuando estaba listo para irse de Inglaterra para jugar con el glamuroso Real Madrid, Beckham retomó el cabello rubio y largo, que le hacía parecer un poco como el hermano de Brad Pitt. 

2006: su cabello volvió a ser corto y más obscuro con el tiempo. Para 2006, tenía la cabellera corta a los lados y larga en el frente, un poco similar al estilo del 2002.

2007: retomó la cabeza rapada en 2007, justo cuando se iba de Europa para seguir su carrera en el Galaxy de Los Ángeles. Una vez en el continente americano dejó que la parte superior de creciera, pero mantuvo los lados cortos, como un infante de marina.

2013: ahora con el Paris Saint-Germain, el jugador de 38 años se ve más elegante que nunca con su peinado hacia atrás, combinado con bigote y barba de tres días.  

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor