Verónica González en su nido de amor

Publicado el: 08 Nov 2012

El rosto de Me lo dijo Adela tiene poco más de tres meses de casada y abre las puertas de su casa que comparte junto a su esposo, Alonso.

Por: Karen Fernández
Más notas del autor
Fotos: Rónald Pérez Producción: Laura Fuentes

Una casa de dos plantas, ubicada en la Asunción de Belén, sirve de hogar a la ex miss Costa Rica Verónica González, donde desde el 21 de julio del 2012 convive con su esposo, el ingeniero Alonso Gómez.

A la entrada de la vivienda, nos recibe un hermoso jardín interno cuyas plantas llenan de vida el hogar. La vivienda color beige luce en sus paredes varios cuadros pintados por Vannesa Maroto, suegra de la presentadora de Giros y que llenan de color el espacio.

González ha sido la encargada de colocar el detalle femenino en la decoración del hogar, y confiesa que se ha basado en lo que considera bonito y sencillo a sus ojos.

Eso sí, ha tratado de cuidar que la selección de adornos se adapte al entorno y en colores neutros que permitan con pocas variantes mostrar un escenario distinto.

En el patio hay un poyo y bastante espacio para recibir a los amigos en una parrillada, pero también a veces deben lidiar con los olores que expide el río Bermúdez que pasa detrás de la casa y que ha despertado su curiosidad para indagar de dónde provienen los desechos que contaminan el río.

Otro de los salones más entretenidos es el cuarto de juegos donde se ubica el futbolín que ella le regaló para el primer cumpleaños que pasaron juntos, así como el X box y una enorme pantalla plana para disfrutar los partidos y películas.

Varios elementos religiosos como cruces, un Divino Niño, la Sagrada Familia y el rosario que los unió el día de su boda, dan muestras de su fe católica.

Pero lo que muchos no saben de esta bella mujer es que estudió Salud Ambiental en la Universidad de Costa Rica (UCR), profesión que por sus múltiples ocupaciones no ha podido desarrollar plenamente y tan solo ejerció por dos años y medio.

Actualmente estudia inglés, y además de su participación en la revista matutina de Repretel, Giros, es la cara del espacio comercial Me lo dijo Adela.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor