Victoria Beckham quiere conquistar a las mujeres del mundo

Publicado el: 28 Aug 2013

Cada vez más popular en la Semana de la Moda de Nueva York, que se abre en dos semanas, Victoria Beckham no oculta sus ambiciones: quiere "construir un imperio" de la moda.

 

AFP Nueva York
Más notas del autor
Fotos AFP

 

“Me encantaría algún día hacer zapatos, hacer perfumes, maquillaje, ropa interior. Hay tantas cosas que quiero hacer".

 

"Quiero crecer y crecer", dijo la excantante de las Spice Girls en una entrevista con la revista del New York Times. "Tengo muchas ganas de construir un imperio".

"Quiero llegar al mayor número posible de mujeres en el mundo, quiero tener más líneas de productos. Ahora tengo cinco. Pero me encantaría algún día hacer zapatos, hacer perfumes, maquillaje, ropa interior. Hay tantas cosas que quiero hacer", dijo la esposa del astro del fútbol David Beckham.

Victoria Beckham, quien presentó su primera colección en Nueva York en 2008, ha recorrido un largo camino desde entonces.

Se lanzó a producir accesorios, lentes de sol, bolsos, jeans.

Además de su línea principal, apoyada en gran medida en vestidos elegantes y estilizados, también desarrolló una segunda colección, más barata, llamada "Victoria", y extendió sus ventas internacionales, especialmente en China, y facilita la compra de sus creaciones en Internet.

 

 

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor