Ivonne Cerdas. Modelo Perfil 2011. En la pasarela de despegue

Publicado el: 20 Jun 2011

Ivonne necesita un “pellizquito”, pues todavía le cuesta creer que es la nueva Modelo Perfil. La josefina está despegando desde Costa Rica con todo el ahínco para llegar hasta las pasarelas internacionales.


Más notas del autor

 

 

Dice que se le trabó el zíper, que cambió de vestido a última hora, que se le hundió el tacón en uno de los hoyos de la pasarela, y que chocó contra una de sus compañeras. Para disimularlo se relajó y salió triunfante.


Nancy Dobles, la presentadora del certamen, dijo “el primer lugar es para…” y ella entró en shock. Nadie la despertó del trance en el que estaba: no sabía si llorar, reír o brincar. Optó por caminar hacia el centro de la pasarela, recoger las flores y posar junto a sus compañeras, sin ningún aspaviento.


Luego vinieron los periodistas, los fotógrafos, las cámaras de televisión; esas a las que aún no les tiene mucha confianza, y por supuesto, las felicitaciones.


“Yo no voy a ser igual a otras modelos”, asegura ¿Y en qué se va a diferenciar?, pregunto “En que voy a tomar las decisiones adecuadas para crecer como una modelo elegante y profesional. Comencé haciendo eventos y repartiendo papeles y ahora soy una mujer con todas las posibilidades de llegar a las pasarelas de Europa, lo tengo todo”, sentencia segura.


Ivonne es franca, espontánea, decidida y con un propósito muy claro: ser la mejor modelo aunque “primero está el estudio”, subraya.


El próximo cuatrimestre comenzará a estudiar Ingeniería en Sistemas, aunque el modelaje le demande la mayor parte de su tiempo.


Dice que no le gusta el modelaje “comercial”, el de repartir papeles o bailar, pues prefiere el artístico. “Es que eso no es modelaje, al menos no del tipo que yo quiero hacer”, manifiesta. “En el modelaje hay que ser versátil para diferenciarse”, agrega. Ella sabe que lo tiene todo, no miente.

Créditos: Producción Carlos Villalobos / Maquilaje Andrés Sanabria / Peinado Roberto Rímolo

Más notas del autor