De todo un poco

Publicado el: 07 Nov 2012

.Bella en cualquier época, consejos para mantenerse bella. 

Perfil
Más notas del autor
Stock.

Sin maquillaje

Dejar de maquillarse también es una opción para aclarar y limpiar su piel de las toxinas y químicos de estos productos. Con menos colores sobre su piel verá como se siente más liviana, además de aceptarse tal cual, sin ninguna máscara. 

 

Menos estrías

Si bien eliminar las estrías aún no es posible ni con las mejores tecnologías, hay tratamientos caseros que pueden ayudarle a disminuir su apariencia. Aplicarse en las zonas afectadas vitamina E mezclada con lavanda y manzanilla es un buen consejo. 

 

Lisa natural

El aceite de argán puede ser un gran aliado para mantener el cabello lacio por mucho tiempo, incluso sin plancha. Utilice unas cuantas gotas después del baño. Deje secar al natural o estire el pelo con rulos grandes y espere a que seque. I

 

El mejor aroma

Para elegir el aroma adecuado para su cuerpo, debe tomar en cuenta que el agua de colonia o las aguas refrescantes son ideales para usar por la mañana, pues dejan una estela discreta. Si es para la noche, puede elegir un perfume. 

 

¿Mechas? Con cuidado

Las mechas californianas (esas en las que su cabello se va decolorando de arriba hacia abajo) están de moda, pero no a todas las mujeres les queda bien. Si su cabello es negro azabache lo mejor es que opte por otro tipo de tinte que solo le baje el tono. 

 

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor