Cine

Publicado el: 07 Feb 2013


Por Redacción Perfil
Más notas del autor
Stock.

Flight

La vida privada de un piloto

Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo y adicción a las drogas. Whip tendrá que enfrentar un juicio y analizar sus propias acciones, no solo como piloto sino también como padre, amante y exesposo. 

 

Mama

Una historia tenebrosa 

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio destruida. La pareja las adopta y las lleva a su hogar, pero empiezan a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.  

 

Eternamente comprometidos

El filme romántico para el día de los enamorados 

Es una película de comedia romántica escrita, dirigida y producida por Nicholas Stoller, protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt, como una pareja cuya relación se pone tensa cuando su compromiso se sigue extendiendo.

Un año después de conocerse, Tom (Jason Segel) le propone matrimonio a su novia Violet (Emily Blunt), pero los acontecimientos inesperados siguen haciéndoles meter la pata mientras esperan caminar juntos hacia el altar.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor
Tags: