Mariluz Bermúdez Camaleónica y exitosa

Publicado el: 08 Oct 2009


Más notas del autor

La actriz costarricense sigue cosechando éxitos en México. Ahora, forma parte del elenco de la nueva telenovela juvenil Camaleones.

Perfil 592

Mariluz Bermúdez Camaleónica  y exitosa

La actriz costarricense sigue cosechando éxitos en México. Ahora, forma parte del elenco de la nueva telenovela juvenil Camaleones.

Por Olman Castro / Fotos cortesía de la artista.

Tras poco más de un año de ser estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y ya haber participado en la telenovela Central de Abasto, la guapa tica ahora forma parte del elenco de Camaleones, la nueva propuesta juvenil de ese canal mexicano.



En dicha telenovela, la oriunda de Tres Ríos comparte créditos con personalidades como Pee Wee, Belinda, Edith González, Sherlyn y Alfonso Herrera (antiguo miembro de RBD).

En esta oportunidad, la actual pelirroja encarna a Lorena, la villana del colegio, en lo que es un proyecto muy similar a RBD.

La simpática joven, que fue portada en una de nuestras ediciones anteriores, conversó con nosotros.

-¿Cómo llegó a formar parte del elenco?
-Del CEA me mandaron al casting para el personaje de Lorena con el cual me quedé. Estuvimos trabajando en el personaje alrededor de mes y medio.

-¿Qué significa este nuevo proyecto en su carrera?
-Este proyecto es muy importante, me causa mucha felicidad y considero que me va a ayudar mucho en mi carrera como actriz. Le doy muchas gracias a Dios por ayudarme siempre, ya que este medio es muy competitivo y he tenido el privilegio de participar ya en dos novelas en el corto tiempo que tengo en México.

-¿Quién es su personaje?
-Lorena González, quien lo único que quiere es ser rica. Se siente inferior a los demás, porque es de clase baja y está becada en el colegio. Ella necesita imperiosamente seguridad y afecto, pero los busca de una manera equivocada: a través de la seducción y el coqueteo.

-¿Cómo se lleva con los demás actores y actrices? Hay personalidades muy conocidas en el elenco como Pee Wee, Alfonso Herrera, Belinda y Edith González.
-La verdad me llevo muy bien con todos, ellos son personas muy agradables y simpáticas.

-¿Cuándo empezó la telenovela y cuántos capítulos la conforman?
-La telenovela comenzó el 27 de julio. No sé cuantos capítulos se van a grabar, en este momento tenemos 115 capítulos y no están del todo grabados.

-¿Cree que vayan a sacar, de forma alterna, algún grupo musical o un disco con este proyecto?, ¿le gustaría estar en él?
-La verdad no nos han dicho nada acerca de esto pero yo estaría encantada de formar parte de algo así, sí se diera la oportunidad.

-¿Cómo siguen sus clases en el CEA?

Por el momento, no estoy en el CEA porque este proyecto requiere todo mi tiempo, pero cuando termine regresaré con mis clases.

*Adaptación para Perfilcr.com, el artículo completo se encuentra en la revista impresa.



Suspenso y travesuras

Valentina Izaguirre  (Belinda) y Sebastián Jaramillo (Alfonso Herrera) son conocidos como Los Camaleones porque para robar siempre modifican su apariencia.

Ambos son obligados a cometer  atracos por El Amo, un misterioso personaje que para lograr sus objetivos se vale de amenazas de muerte contra Pedro, el novio de Valentina, un ladrón que purga una condena en la cárcel, y Don Armando, el papá de Sebastián que por una injusticia está preso.

Los dos jóvenes ladrones se detestan mutuamente, pero al ser buscados por las autoridades, deberán hacerse pasar por hermanos y hallar refugio en una prestigiosa escuela que resulta ser propiedad del director de la policía, Augusto Ponce de León, y es dirigida por su exesposa, Francisca Campos.

Sebastián se convierte en el profesor de arte y Valentina en una ama de llaves muy singular.

Sebastián y Valentina, sin embargo, saben que su presencia en el colegio es temporal y no podrán estar ahí siempre para apoyar a los chicos. Durante su estancia en este lugar, Valentina y Sebastián se enteran de que Augusto es un policía corrupto, y que en el colegio suceden cosas muy extrañas. Los Camaleones se dan cuenta de que no pueden abandonar a sus alumnos  pero corren el riesgo de ser descubiertos.

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor
Tags: